III CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEFELISMOS

 

Nefelismos convoca a todas aquellas personas que deseen publicar sus creaciones artísticas en el tercer número de la Revista, para el segundo trimestre del 2020, a cuyo efecto deberán cumplir con las siguientes bases:

 

BASES

1.- Podrán participar todos los autores interesados, sin restricciones por edad, condición, nacionalidad o lugar de residencia, mediante la presentación de textos, fotografías, dibujos, ilustraciones o pinturas, originales e inéditas, que no estén participando actualmente  en otros certámenes.

 

2.- Los textos (entendiéndose como poemas, cuentos, ensayos o relatos) serán enviados en formato WORD, con una extensión máxima de dos (2) páginas tamaño carta, en fuente Cambria, 12 pts., con interlineado sencillo.

 

3.- Las imágenes (fotografías, dibujos, ilustraciones, etc.) se enviarán en alta resolución (mayor a 1000 ppp) y en formato .JEPG.

 

4.- Todas las propuestas serán enviadas al correo nefelismos@gmail.com, con el Asunto: III CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEFELISMOS. En el cuerpo del correo se indicarán los siguientes datos:

– Nombre completo o seudónimo con el que se desea publicar.

– Número de documento de identidad.

– Correo electrónico.

– Teléfono de contacto.

– Declaración de que la obra presentada es original del participante, es inédita, no ha sido publicada (ni en internet, ni en cualquier otro medio), ni está pendiente de decisión en otros certámenes literarios.

 

5.- Las obras remitidas que no cumplan con lo pautado en la Base N° 4 serán descartadas de inmediato.

 

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el día 30 de Abril del 2019 a las 23:59 horas.

 

7.- A consideración del Comité Editorial de la Revista, se seleccionarán los mejores trabajos recibidos, los cuales serán publicados en el Tercer Número de Nefelismos. El resultado se dará a conocer vía correo electrónico y mediante la página web y redes sociales de la Revista.

 

8.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación integral de sus bases. Para cualquier duda o aclaración, previa presentación de los textos, puede dirigir su consulta a la Revista Nefelismos a través del correo nefelismos@gmail.com.